Instalaciones

PISCINA

Contamos con una hermosa piscina exclusiva para los huéspedes del Lodge. Cuenta con una barra interna y con maravillosas terrazas, jardines y con una vista sobrecogedora a los cerros cajoninos.

Abierta de Octubre a Abril.

SPA

Contamos con una amplia variedad de terapias naturales de salud y relajación, en los cuales integramos antiguos tratamientos con la última tecnología existente en la materia.

Conoce nuestro SPA

JACUZZIS PRIVADOS AL EXTERIOR

Contamos con 4 Hot tubes o tinajas de agua caliente, privadas , bajo las estrellas. Las tinajas de hidromasaje combinan la presión del agua con una temperatura de 39ºC, creando un efecto de masaje que resulta muy relajante.

De esta manera se eliminan toxinas y se favorece la circulación arterial, con una agradable sensación de bienestar ideales para relajare junto tu pareja mirando las estrellas.

Además provee de variados beneficios para la salud como la eliminación de toxinas, limpieza e hidratación de la piel, estimula el sistema inmunológico, calma el sistema nervioso, combate el stress y promueve un sueño más natural y profundo.

CAFETERÍA

Contamos con una cafetería exclusiva para los huéspedes del lodge, en donde se sirven los desayunos buffet y nuestras famosas onces. En esta Ud. podrá encontrar exquisitos jugos naturales, bebidas, tragos entre otros.

Cuenta con una terraza al aire libre de la cual Ud. Podrá contemplar el canto de los diversos pajaritos como los queltehues, tordos, gorriones etc.

LA TRIBU BAR RESTAURANT

Nuestro Restaurante La Tribu ofrece una gran variedad de preparaciones chilenas e internacionales, empleando como base todo tipo de carnes, pescados y mariscos.

A nuestro chef le encanta experimentar con platos exóticos, por lo que a menudo también sorprende con ricas especialidades tailandesas, nepalíes o indias, entre otras cocinas del mundo.

Los platos vegetarianos, las ensaladas y los jugos de fruta naturales, completan una carta sabrosa, fresca y de alto nivel.

SALA DE JUEGOS

Nuestra Sala de juegos es una excelente alternativa de diversión tanto para niños como para adultos. Cuenta con dos mesas de pin pon, taca tacas, juegos de salón, tv, dtv y películas, convirtiéndose en un excelente complemento para las actividades al ire libre que ofrece nuestro centro. Este servicio se encuentra abierto todos los fines de semana, festivos y vacaciones largas, de 17:00 a 22:00 hrs.

SALA DE SEMINARIOS

Contamos con tres salones perfectamente equipados y con todas las facilidades necesarias para asegurar un óptimo servicio: sillas y mesas, proyector datashow, telón, papelógrafo y conexión a wifi de alta velocidad.

El salón principal tiene capacidad para 120 personas en su interior y más de 300 en el exterior, donde existe un amplio patio protegido por la sombra de un parronal.

Luminoso y acogedor, posee un agradable living con una chimenea y salamandra. El segundo salón tiene capacidad para 20 personas, cuenta con dos baños y un acogedor living que en invierno se tempera al calor de una chimenea. El tercer salón, un domo con estructura geodésica, tiene capacidad para 40 personas.

EXTENSOS BOSQUES Y ÁREAS VERDES

Nuestro Lodge está inserto en un gran potrero de Nogales, rodeado de diversos árboles y jardines con exóticas plantas, flores y cactus. Nuestro recinto cuenta con un amplio bosque te pino con varios quinchos para hacer asados. Contamos con 3.600 hectáreas de potreros, cerros, mesetas y cascadas.

También ofrecemos toda la gama de servicios de alimentación necesarios para que su evento sea exitoso, con distintos menús, alojamiento, transporte, actividades al aire libre y acceso a nuestra área recreacional.

developed-zet